Una Recomendación Para Personas con Cáncer


Después de varios años de experiencias extraordinarias con enfermos catalogados como terminales por la medicina oficial, podemos afirmar desde la Dulce Revolución, que en la mayoría de los casos lo que hace que un cáncer sea incurable , es creerse la sentencia final del médico .

Cuando dicen que ya no hay nada mas que hacer, siempre hay esperanza.  Incluso con los criterios de la medicina oficial , nunca se puede afirmar categóricamente que ya no hay remedio , ya que de remisiones espontáneas y sin explicación científica se han estudiado a miles. Lo pueden comprobar en este enlace a un buscador científico médico http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=spontaneous+remission+cancer

Por este motivo desde la Dulce Revolución nos dedicamos a sembrar esperanza con argumentos basados en nuestra experiencia diaria de remisiones espontáneas provocadas por cambios de hábitos alimentarios , emocionales y de ubicaciones geopatológicas . Todo esto unido a la utilización de numerosas y potentes plantas antitumorales, hace que las sentencias de cáncer terminal , se queden muchas de ellas en nada , con la sorpresa  de que muchos oncólogos , ya empiezan a colaborar con nosotros para combinar sus conocimientos con los nuestros. Y este es el camino , el de una medicina Holística en la que no se renuncie a aplicar ningún conocimiento,  aunque no este avalado por la mafia farmacéutica.

Ofrecemos pues a la Sociedad en general dos documentos abiertos a todo tipo de aportaciones enriquecedoras, con los cuales cada día miles de personas logran recuperar la salud a pesar de los malos pronósticos.

Puede que sean documentos inacabados , porque nadie tiene toda la información en la mano, para hacer un documento definitivo, pero gracias  a la aplicación de los mismos ya nos permiten vivir experiencias maravillosas que nos hacen comprender que estamos en el buen camino .

Podéis ver algunas de estas experiencias  en este enlace  sobre testimonios reales , que podéis contactar si tenéis dudas http://www.dolcarevolucio.cat/es/testimonios/cancer

Son documentos de uso libre por todo profesional de la Salud que los quiera utilizar y como no, por todo ciudadano que lo necesite.

Los acompaño en estos dos enlaces siguientes:

Recomendaciones para ayudar a vencer todo tipo de enfermedad:

http://www.dolcarevolucio.cat/es/recomendaciones-generales

Recomendaciones concretas para Cáncer:

http://www.dolcarevolucio.cat/es/recomendaciones-generales/recomendaciones-para-cancer

FUENTE: El Blog de Josep Pamies

MINI-ENCUESTA:

¿Tienes o has tenido cáncer?

Resultados

Loading ... Loading ...
This entry was posted in Salud and tagged , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Una Recomendación Para Personas con Cáncer

  1. dina says:

    Hola

    ¿Sabe si está a disposición en herboristerías? Más que nada porque, por lo que leído, hay que tomarla con cuidado porque también puede llegar a ser tóxica (no creo que más que la quimio pero por si a caso)

    Un saludo

    • Mino says:

      Hola!
      Yo la he comprado en este vivero de Asturias, que está muy cerca de la autopista entre las ciudades de Oviedo y Gijón:
      http://plantasvillor.es/kalanchoe-daigremontiana-bryophyllum-daigremontiana-brut-blatt-wurzel-blatt-calanchoe-aranto-espinazo-del-diablo-madre-de-miles-mother-of-thousand/#.UkG2BHYhgxA
      Me consta que la he visto también en herboristerías, puesto que también se utiliza como planta ornamental (tan solo necesita riego cada 15 ó 20 días). En esa página web se puede leer lo siguiente:
      “Esta planta es usada en medicina popular; desde hace tiempo se está usando en tratamientos contra el cáncer pero hay que tener cuidado pues contiene una sustancia llamada daigremontianina que según muchos autores, puede ser peligrosa por lo que si alguien quiere tomarla para este tratamiento, aconsejo antes probar un trozo pequeño de la hoja por si hay algún tipo de reacción. También son conocidas sus propiedades como cicatrizante de heridas profundas y gangrenadas. Muchas veces me han preguntado como sabe y siempre les digo que todas las hojas que he probado tienen un sabor a fruta sin madurar, un tanto ácida, no me ha parecido desagradable su ingestión”
      Un saludo,
      Mino

      • dina says:

        Ok. Gracias, aún tengo pendiente el conseguir la Stevia. Y por cierto, ahora que me supongo tienes especio (y si no lo has hecho ya, porque seguro que ya la conoces) te recomiendo una fruta con muchas propiedades. Eso sí, déjale espacio que es una invasora. Está muy rica en ensaladas o sóla.
        http://www.botanical-online.com/physalis_alimento.htm
        Lo de la gota comprobado por mi padre. Funciona.

        • Mino says:

          Pues no, no había oído hablar de ella, muchas gracias por la info.
          Por lo que he leído, creo que se puede dar bien en Asturias, así que si la veo en algún sitio igual me animo y le hago un hueco por el huerto.
          Un saludo,
          Mino

          • dina says:

            Se da bien en cualquier lugar créeme. Incluso querrás exterminarla (ja ja ja) lo inunda todo, eso sí, dale un añito o dos antes de empezar a recoger los frutos. Y si en Galicia se da bien en Asturias supongo que también, no tenemos un clima tan distinto.

  2. Pingback: Una Recomendación Para Personas con Cáncer | Antiguo Blog de Mino