MMS: Ensayo Clínico de la Cruz Roja

A finales de 2012 la Cruz Roja Internacional realizó en Uganda (África) un ensayo clínico para verificar la efectividad del MMS. Los resultados han sido espectaculares

En el distrito Ugandés de Ukula en África, la Cruz Roja realizó un ensayo clínico para despejar las dudas sobre la aplicación del MMS como cura de la malaria. A lo largo de 4 días 781 personas entre hombres, mujeres y niños pasaron por el hospital de Cruz Roja, de los cuales 154 de ellos dieron positivo en el test de malaria.

24 horas después de ingerir el producto (los adultos con malaria ingirieron 18 gotas y los niños 8), 143 de ellos quedaron totalmente curados de la enfermedad. No obstante, extrañados por no lograr una efectividad del 100%, se descubrió que los 11 adultos que no habían respondido al tratamiento, o bien habían escupido el producto, o bien habían ingerido muy poca cantidad.

Una vez retomado el MMS -esta vez bajo supervisión- todos ellos quedaron libres del parásito. A pesar de estos impresionantes resultados, aún hoy día existen grupos que descalifican gratuitamente al MMS, ignorando las pruebas aplastantes que confirman su efectividad.

El otro punto de vista

En la página “lógica difusa” nos advierten del enorme peligro del MMS, donde afirman que es potencialmente mortal. ¿Qué evidencias aportan? Si tiramos del hilo, descubriremos que su afirmación está fundamentada principalmente en un enlace a la web de la FDA norteamericana (que es sospechosa por cierto, de favorecer a los grandes lobbys farmacéuticos y agroalimentarios). En dicha web se publicó una alerta sobre la peligrosidad del producto, aunque indicando (seguramente de forma inadvertida) cantidades de ingestión del MMS astronómicas. Ese baile de números en las cantidades (28% de hipoclorito de sodio que publica la FDA frente a unas pocas gotas diluidas en agua que es la cantidad habitual) seguramente pueda llevar a confusión a más de uno.

Como me fío poco de la FDA y en cambio me fío mucho más de los miles de testimonios que he visto tanto escritos como en vídeo, decidí investigar un poco más.

Resulta que (oh, casualidad!) esa alerta está publicada por una de sus portavoces, la señora Elaine Gansz Bobo, que por aquellas fechas se encontraba envuelta en un oscuro asunto sobre fármacos contaminados por bacterias, dosis incorrectas y potencialmente mortales amén de eliminación de pruebas documentales que incriminaban a la multinacional farmacéutica Johnson & Johnson.

¿Qué relación existía entre la señora Bobo y este turbio asunto que destapó Associated Press? Más información en este artículo del Washington Times. Saque usted sus propias conclusiones, las mías son que esta señora no trabaja precisamente por los intereses de la población.

Conclusión

El resultado es que me he encontrado con dos opiniones radicalmente opuestas:

  • Empresas y Organismos “Oficiales”*: Afirman que el MMS es muy peligroso y mortal (es curioso que el MMS no entrañe riesgos a igual cantidad que otros productos de uso cotidiano como el cloro o el flúor o algunos fármacos)
  • Gente común: Miles de personas en todo el mundo. Lo han provado ellos mismos y dicen que el MMS cura prácticamente todo.
*las comillas son intencionadas

Evidentemente no es muy normal tanta discrepancia, luego ¿Qué motivación existe detrás de los defensores y detractores del MMS? ¿Cómo es posible que sobre un mismo producto haya opiniones tan radicalmente opuestas?

Una pista la podremos obtener si examinamos las características del clorito sódico (NaClO2), ya que no olvidemos que hablamos de una sal muy común en la naturaleza, fácil de conseguir, barata y (ojo al dato) no patentable, que produce el MMS cuando se activa mezclándola con un ácido débil como el jugo de limón.

Otra pista nos la puede dar el hecho de que casualmente los detractores del MMS son siempre las grandes corporaciones o personas que creen ciegamente en ellas.

Evidentemente la motivación de personas como Jim Humble, Andreas Kalcker, un ama de casa o cualquiera que haya curado su enfermedad en pocas horas con MMS no es el dinero, puesto que lo único que han obtenido es el ser sometidos a una tenaz persecución por parte de organismos y empresas “oficiales”*.

Ahora bien, desde la otra perspectiva ¿Qué impulsa a alguien a rechazar de plano examinar cualquier evidencia científica que se le presenta? Porque otra característica común de los detractores del MMS son las descalificaciones gratuitas, la falta total de razonamiento y la fe ciega en los fármacos. Por ello la respuesta suele ser siempre una de estas dos: O la resistencia a romper con los dogmas establecidos grabados a fuego o una avaricia desmesurada.

La Prueba Clínica

Este vídeo relatado por Andreas Kalcker nos muestra todo el proceso seguido por la Cruz Roja para realizar la prueba clínica en el distrito de Ukula (África), verificada por los enfermeros, director y médicos del hospital:



(in english here)

Reproduzco aquí algunas palabras de Andreas Kalcker sobre este vídeo:

Desde el comienzo del siglo XX, cuando la medicina se comenzó a organizar, se han dedicado grandes esfuerzos para denigrar remedios curativos alternativos. Todos aquellos que sanaban a través de remedios naturales fueron llamados automáticamente ignorantes.

La medicina convencional no da tregua y sigue luchando después de casi 100 años contra los métodos de curación natural utilizando para ello prácticas delictivas. Gracias a Dios, no todo el mundo se siente intimidado y de vez en cuando hay personas que ayudan al prójimo; esto es lo que le sucede a Jim Humble, que nos ha dado a todos un maravilloso conocimiento de las propiedades curativas del dióxido de cloro como un purificador de agua natural.

Andreas Kalcker

Durante más de 10 años se ha llevado a cabo una feroz batalla en varios países en contra del MMS, con supuestos científicos que publican y mienten sobre lo peligroso que puede ser el uso del MMS.

Con este estudio hemos querido que tenga en sus manos la prueba de que el MMS es una herramienta eficiente en la lucha contra muchas enfermedades.

Los médicos de esta clínica en África no fueron influenciados por la farmaindustria y por lo tanto no tenían prejuicios. No sabían en realidad si el tratamiento podía curar algo, pero durante el segundo día, cuando hicieron la prueba de control a los pacientes con malaria y todas salieron negativo, se quedaron sin habla y no salieron de su asombro: Jamás habían experimentado esto antes.

Hasta este estudio, la malaria había sido una enfermedad incurable para ellos. Sin embargo su sorpresa fue mayor en los días posteriores, cuando se constató que muchos sujetos que sufrían otras enfermedades que hasta entonces no se podían curar, también se sanaron.

La industria farmacéutica no está interesada en curar a las personas. Se preocupan de la enfermedad solo por el dinero. No son más que un Sindicato de Malestar que peca gravemente contra la humanidad que debería ser juzgado en la Corte Internacional de Justicia de la Haya.

Puede parecer duro, pero imagínese que usted mismo se encontrara en la situación de todos estos millones de personas enfermos en la tierra. La industria farmacéutica ha anclado sus garras en cada país. No importa hacia que país mire; se está llevando a cabo una dura lucha contra los recursos naturales.

Los conocimientos ancestrales populares se destruyen en una sola generación. Una de las razones de que esto suceda es que no se pueden patentar fácilmente métodos y remedios de curación natural con plantas medicinales para ganar así millones de dólares.

Aún peor es la gente que se encuentra detrás de este sindicato sin interés en descubrir la verdad y hablando sin criterio propio, sin comprobar lo que se les cuenta. Estos son los llamados “investigadores de pacotilla” que nunca han investigado nada y por lo tanto no saben en realidad de qué están hablando. Su único interés consiste en hacer carrera lo antes posible (por desgracia existen muchos así).

Solo podemos esperar que las personas se den cuenta de cómo ciertos círculos los arrastran a su perdición, ya que con el tiempo ellos y su familia también enfermarán.

A pesar de los muchos sufrimientos y enfermedades, la mayoría de la humanidad está todavía dormida e ignorante en manos de médicos desinformados por el sistema farmacéutico. Por desgracia en estos tiempos, el único que tenga el coraje para tomar su salud bajo su propia responsabilidad, llevará al final una vida saludable.

Estamos más que contentos de haber podido realizar este proyecto junto con la Cruz Roja. La Cruz Roja da garantía y seriedad, sus empleados son personas que se preocupan por el prójimo.

Este vídeo tiene validez clínica y se debería de dejar de mentir sobre que “MMS de Jim Humble” es un fraude peligroso. Este vídeo se ha realizado con la esperanza de que convenza a los más crédulos.

Quiero dar las gracias al equipo valiente de la Cruz Roja y como siempre al hombre que ha dado hace años una nueva dirección a mi vida. Me dio la oportunidad ser capaz de hacer algo positivo por las personas. Por lo tanto este vídeo está dedicado a él y espero que sirva para dar un poco de apoyo a su misión.

Gracias, Jim.

ACTUALIZACIÓN SOBRE LA CREDIBILIDAD DEL VÍDEO

Parece ser que desde ciertos sectores escépticos, han cuestionado la credibilidad del vídeo, tildándolo incluso de falso. En el blog ultra La Ciencia y Sus Demonios han enviado una carta a la Cruz Roja Internacional preguntando sobre la participación de CR en este estudio y la respuesta es que “Cruz Roja no ha participado en él“.

Imágenes tomadas del vídeo: la ropa está serigrafiada con el logo oficial de la Cruz Roja ugandesa. Incluso los papeles vienen con el sello de la organización (clic para ampliar)

Pues bien, he analizado cuidadosamente el vídeo buscando algún signo de falsedad y tengo que decir que por más que me he esforzado, no lo he encontrado. Si no más bien al contrario, ya que las personas que toman datos, muestras, realizan los test y administran el MMS están perfectamente identificadas con chalecos, gorras y vestimenta de la Cruz Roja de Uganda, tal y como se puede ver en la captura de la derecha.

También hay que tener en cuenta que no es lo mismo la Cruz Roja, que la Cruz Roja de Uganda, que la de España o que la de EEUU. Y si bien un alto directivo de la Cruz Roja Internacional puede negar con toda la rotundidad que quiera cualquier relación de Cruz Roja Internacional con este estudio, otra cosa es que tuviera siquiera conocimiento de él.

En mi opinión las pruebas son demasiado evidentes y lo más importante: Aún no he oído a nadie de Uganda Red Cross decir que no participaron en este estudio clínico.

RELACIONADO:

- Cazadebunkers: La cura de la malaria con MMS demostrada por la Cruz Roja de Uganda. Su promotor, Andreas Kalcker imputado en España.
- Afrontarelcancerjuntoalafamilia.ning.com: Estupendo artículo de Angélica Costa donde analiza en profundidad y de forma exhaustiva los pros y contras del MMS.
- Yo también uso MMS (Dióxido de Cloro) Y DIVULGO SUS PROPIEDADES MEDICINALES
- Despertares: EN UGANDA UN ENSAYO DE LA CRUZ ROJA DEMUESTRA QUE EL MMS CURA LA MALARIA EN UN DIA
- Blog de cooperante en Uganda donde describe todo el ensayo.
- La opinión de los autollamados escépticos.
- Experiencias vividas tomando MMS.
- Artículo en DiscoveryDsalud.
- El MMS en RedJedi (aunque el contenido realmente interesante está en los comentarios).
- Entrevista al creador del MMS en “Projecto Camelot”. (LECTURAS: 2247)

This entry was posted in Salud and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

18 Responses to MMS: Ensayo Clínico de la Cruz Roja

  1. piedra s says:

    Confundes escépticos con pseudo-escépticos “cienciufos” el escéptico es el que se lo cuestiona todo y en este caso, cuestionandose esto, se llega a la conclusión de que es un fraude.
    Las únicas pruebas las aporta el propio interesado y no existen pruebas independientes , bueno si, pero solo en contra.
    -Fraude.

    De no ser así sería aun más escandaloso el que la cruz roja usase cobayas humanos a negros por el hecho de ser negros (no africanos, no, negros, que en áfrica también hay blancos)

  2. Aniskuas says:

    Tenéis las pruebas en la web de sialmms.com
    http://www.sialmms.com/las-pruebas.html

    A ver ahora que opina la gente !!!

    • Mino says:

      ¿Qué van a opinar los escépticos? ¡Que son documentos falsificados! Cualquier cosa excepto asumir un engaño global de semejante calibre como al que nos han sometido una pandilla de lunáticos durante tantas décadas.
      Ahora yo ya puedo hablar con conocimiento de causa, puesto que por fin he probado el MMS y puedo corroborar lo que afirman las otras miles de personas que lo han probado: Es una maravilla.
      ¡Si es que no es tan difícil echar por tierra algo que afirman es tan “milagroso”! ¿Por qué no lo hacen, pues? Porque no pueden.
      He comprado el MMS aquí por 18 euros (gastos incluidos) y todo ha ido como una seda, en 15 días ya lo tenía en casa.
      Un saludo,
      Mino

    • Manuel says:

      Yo no puedo dar la opinión de la gente, puedo dar la mía:

      1. El primer desmentido no vino de Cruz Roja Internacional, sino de Cruz Roja Uganda, en concreto de Sarah Musisi: http://lacienciaysusdemonios.com/2013/05/17/la-cruz-roja-de-uganda-desmiente-con-rotundidad-su-participacion-en-los-ensayos-del-mms-contra-la-malaria/

      2. El documento adjunto es un borrador, sin que lleve ninguna firma y con compromisos de reuniones que todavía no se habían producido. Por tanto no tiene ninguna validez.

      3. Una reciente conversación con Klaas Proesmans de Water Reference Center me ha servido para comprobar que WRC se ha desvinculado por completo del ensayo, pero no descarto que Klaas haya participado (o lo haya apoyado) a título particular.

      4. Que alguien aparezca con ropas de una organización o aparezca el borrador de un documento de WRC pierde toda credibilidad cuando esas organizaciones se desvinculan. Da la sensación de que personal de esas organizaciones pueden haber participado, pero no en nombre de dichas organizaciones.

      5. Sobre el “ensayo” en sí mismo creo que esta información es interesante: http://www.pepijnvanerp.nl/2013/06/what-did-the-ugandan-red-cross-society-know-about-the-miracle-solution-to-defeat-malaria-video/ ¿Se habrán desvinculado estas organizaciones al comprobar el poco rigor y el nulo valor científico del diseño experimental de dichos ensayos?

      Saludos

  3. Manuel says:

    Mino, cuando digo que es un fake me refiero a que, a la vista de lo contestado por CR, es un engaño atribuir a la CR lo que se le atribuye. No puedo decir que el video no exista, porque existe, pero si puedo decir que la CR afirma que vincularla a dicho video es un engaño. Y no creo que eso se pueda refutar mirando el video fotograma a fotograma, sino con información por parte de los creadores del video que demuestre que existe algún tipo de convenio con la CR para afirmar lo que afirman.

    Saludos

  4. Manuel says:

    Mire, a mi me da igual lo que haga con su vida. Sólo he entrado aquí para detallar una cosa: Su artículo lleva por título “MMS: Ensayo clínico de la Cruz Roja”, y eso ya ha quedado claro que no es correcto.
    Saludos

    • Mino says:

      Le doy las gracias por su “detalle” y su preocupación lingüística por el título del artículo.
      ¿Puede ser que a lo mejor piensa usted que las personas que lo leen son cortas de entendederas y deben agradecerle su aclaración? Estoy elucubrando y realmente no creo que piense usted eso de los demás, prefiero pensar que su intención es honorable y en el fondo solo quiere ayudar, a pesar de lo que opinan en otros blogs.

      Un saludo,
      Mino

      • Manuel says:

        Lo que opine de mí este iluminado es irrelevante en este caso. Todos nos hemos ganado “fans”, ¿o no?. El tema aquí es si la CR ha participado en los ensayos descritos en el video presentado en YouTube, y de momento no he visto pruebas a favor de esa tesis (aunque sí mucha retórica y ataques “ad hominem”) y ninguna en contra.

        • Mino says:

          Si el tema es si la CR ha participado en estos ensayos, para mi es evidente que si. Otra cosa es lo que un directivo de esa organización en otra parte del mundo diga que no, puesto que probablemente no tenga ni idea de él y además todos sabemos que existen muchísimos intereses en juego.
          En el vídeo se dice literalmente: “Pudimos llevar a cabo un estudio en colaboración con la cruz roja de Uganda”.
          Pues bien, tengo un contacto en la Cruz Roja de Uganda y le he preguntado. A la espera quedo de su respuesta.
          También he analizado el vídeo casi fotograma a fotograma y tengo que decir que no me parece falso, tal y como usted afirma.

          Un saludo,
          Mino

          • Manuel says:

            Mino, yo no digo que el vídeo sea falso. Lo que digo es que la Cruz Roja afirma que ella no tiene relación con lo expuesto en el vídeo. Eso lo ha comunicado una directora de salud de CR Uganda y la propia IFCR en su página web.

            El video no se presenta como “ensayo del MMS frente a la malaria” y luego se dice que han colaborado algunos voluntarios de la CR, no. El video se presenta como “MMS CR ¡la malaria finalmente vencida”.

            Hay una gran diferencia sobre la que podemos debatir cuando tenga respuesta de su consulta en Uganda.

          • Mino says:

            Si, Manuel. Usted dice que ese vídeo es falso. Usted ha dicho en este mismo blog hablando sobre el contenido del vídeo (cito textualmente):
            Es un fake. También lo ha repetido en su propio blog, tildándolo además de “timo“.
            Antes de continuar, ¿Me puede aclarar esta discrepancia?
            Un saludo,
            Mino

  5. Manuel says:

    Mino, en este caso lo que a tí te parezca es intrascendente. A quien hay que escuchar es a Cruz Roja, que es la que ha sido vinculada al proyecto por los creadores de este vídeo. Aquí tiene en enlace de “otro lugar ultra” desmitiendo la participación de la CR. A ver si esta vez te das por enterado: http://www.ifrc.org/es/noticias/discursos-y-articulos-de-opinion/articulos-de-opinion/2013/la-ficr-se-disocia-absolutamente-de-la-presunta-solucion-milagro-para-derrotar-la-malaria/

    • Mino says:

      Respecto a la primera frase: No, no “es”, ya que no deja de ser más que su opinión, Manuel.
      Gracias por decirnos lo que tenemos que hacer (escuchar a Cruz Roja), pero yo particularmente prefiero decidir por mi mismo.
      Parece que le da mucha importancia a que los directivos de esa organización apoyen o no el vídeo, cosa que a mi particularmente si que me parece intrascendente; a lo que realmente le doy importancia es a ese estudio clínico realizado en Uganda donde los médicos y enfermeras de ese hospital -sea o no sea de la Cruz Roja- comprobaron en 154 pacientes algo que nunca habían visto: La curación total de la malaria en 24 horas.
      Usted haga con su vida lo que desee; le puedo asegurar que me es indiferente. Por ello tampoco le diré a quien tiene o no que escuchar, ni tampoco que tiene o no que pensar: Ni siquiera pretendo que usted se de por enterado de nada. Lo diré en el argot de mi madre “haga con su vida un pandero”.
      Por ello le ruego que deje la mía tranquila. Ya le dije en alguna que otra ocasión que no es obligatorio visitar este blog. La gente que me lee, lo hace porque quiere -al igual que usted- y como puede comprobar, no intentan convencerme de que lo que escribo es incorrecto.
      Si no les gusta lo que ven, sencillamente se van.
      Yo ya he adquirido MMS para comprobar por mi mismo que no sea todo una estafa monumental, ¿Usted?
      (NOTA: es retórica, no se tome esto como una pregunta por favor, quédese su respuesta)
      Un saludo,
      Mino

    • Mino says:

      Es cierto, en el blog ultra http://lacienciaysusdemonios.com/2013/05/17/la-cruz-roja-de-uganda-desmiente-con-rotundidad-su-participacion-en-los-ensayos-del-mms-contra-la-malaria/ afirman que todo es falso, un montaje, vamos.
      Sinceramente, yo he visto el vídeo completo y no me parece un montaje, ya que los logos de la Cruz Roja de Uganda están ahí y de todas las personas que aparecen en el vídeo, ninguno me parecen actores.
      He visitado http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?s=ac4696bd72d859e436c25cea4ed98afb&p=845393&postcount=146
      y en el puedes leer la opinión de alguien que habla con conocimiento de causa:

      “Era de esperar que Cruz Roja no diera pruebas concluyentes sobre este tema, teniendo en cuenta quienes se esconden detrás de ellas.
      He de deciros que pienso que estáis un poco desinformados sobre el dióxido de cloro.
      Recientemente he llegado de Alemania y deciros que allí es LEGAL, se compra en farmacias para uso PERSONAL y ANIMAL, como he comentado en otro foro es tan normal su uso como la mercromina.
      Se vende con el nombre de Oxosanum, y me pareció raro que en España esta prohibido por sanidad, supongo que las cosas buenas tardan un tiempo en llegar aquí (si supierais como hablan de España fuera os sorprenderíais).
      El clorito no es lejía, y es apto para el uso humano, hay patentes que lo demuestran, buscando un poco podéis encontrarlo:
      Desinfectante de sangre
      Todas las patentes
      No se porque hay gente que quiere desmentirlo cuando en otros países se comercializa sin problemas, en fin, espero haberos solucionado vuestras dudas y solo decir que es normal que con el nombre que tiene “Milagroso suplemento…” penséis que es un timo: no lo es. Para mi, timo son esos programas que emiten de madrugada donde sale un tal “sandro rey”.
      Esta claro que el dióxido de cloro no es la panacea, no sirve para todo, pero sustituye cientos de medicamentos, yo he tenido flemones y problemas con mis encías y he de decir que no hay nada igual, allí los dentistas nos tratan bien “

      Un saludo,
      Mino

  6. Piedra says:

    Nada, todo mentira, los negros se curaron porque son unos incultos y unos supersticiosos.
    - Y tu mira que poca vergüenza, cuestionar al sistema mafio-médico.
    A mi desde que hablé de la quimioterapia, me ha quedado muy claro que los médicos son dios y que todo lo que hacen es por nuestro bien e incuestionable. :p

Comments are closed.