VPH: Virus del Papiloma Humano

¿Tu Gobierno dice que debes vacunar a tu hija una vez más?
No hablamos ya de las vacunaciones a las que nos someten desde pequeños, si no de un nuevo y alarmante peligro femenino que se ve ondear en un futuro no muy lejano: El cáncer de cérvix
Hay voces que aseguran que la vacuna VPH es peligrosa, pero en cambio algunos médicos afirman que es completamente segura, ¿Qué hacer? Si te informas podrás tomar la decisión acertada

Cartel Publicitario

Es probable que si has llegado hasta aquí seas una persona que tiene una hija en edad de vacunación y como has oído alguna cosa sobre la peligrosidad de esta vacuna, buscas en Internet más información que te aclare y te disipe dudas. Lo que aquí encontrarás no son consejos, si no información directa y clara sobre lo que se ha escrito en relación al virus del papiloma humano (VPH) y la vacuna que lo previene.

Voy a exponerte un resumen de toda la información existente en la Red, para ayudarte en la toma de decisiones. Normalmente decidimos confiar en nuestros gobernantes y en la ciencia, pero si existe la más mínima duda -y tú la tienes- lo mejor que podemos hacer es obtener la mayor cantidad de información posible.

No sé como está el asunto en otros países, pero hoy por hoy, en España no hay ninguna obligatoriedad de vacunar a ningún ser humano de nada, sean recién nacidos o adultos, por lo que esa decisión los únicos que tienen el poder de tomarla en última instancia, son los responsables directos de los hijos: Los padres.

Sobre las vacunas puedes optar por no tomar ninguna decisión -con lo cual los médicos la tomarán por ti- o puedes negarte en redondo a que tus hijos no reciban ningún tipo de vacuna, en cuyo caso te mirarán como “un bicho raro” y deberás insistir y pelear para que tus hijos no sean inyectados.

No obstante en el caso que nos ocupa -el VPH- es una especie de vacuna extra, que además de ser relativamente nueva es a muy largo plazo (toda la vida), por lo que es normal que aumenten las dudas en algunos padres. ¿Es realmente necesaria? Las opciones que tenemos en nuestra mano simplemente son dos: Vacunar, o no vacunar.

Al final del artículo encontrarás un vídeo sobre la experiencia de un padre con la vacuna contra el VPH. De momento voy a exponerte de una forma clara porqué deberías vacunar a tu hija y también porqué no deberías hacerlo:

10 RAZONES POR LAS QUE VACUNAR A TU HIJA

Publicidad en EEUU

Te voy a presentar 10 razones por las que debes vacunar a tu hija contra el VPH. Estos razonamientos y aseveraciones los he extraído directamente de los folletos de publicidad de la vacuna de España y otros países, quede claro que mis creencias son otras:

1) Ante todo debes vacunar a tu hija porque es un acto de responsabilidad.

2) Evitarás que de adulta tenga cáncer de útero.

3) Porque el virus del papiloma es un virus de transmisión sexual.

4) Porque la vacuna es gratuita.

5) Las autoridades sanitarias y los médicos apoyan la medida.

6) Muchas mujeres mueren a causa del cáncer cérvico-uterino.

7) La prevención salva vidas y vacunar es prevenir.

8 ) Porque es el mes de la “Salud Cervical”.

9) Porque es totalmente segura, como mucho únicamente producirá escozor en el lugar del pinchazo.

Publicidad en Perú

10) Porque ocho de cada 10 personas tendrán el virus del papiloma humano este año, y de ese universo, una o dos mujeres generará cáncer cérvico-uterino, por lo que es muy importante la prevención (según el Dr. Antonio Cruces en la campaña de vacunación en Mexico del 2010).

10 RAZONES POR LAS QUE NO VACUNAR A TU HIJA

Para exponerte las razones por las que no es conveniente que vacunes a tu hija contra el virus del papiloma humano, usaré los mismos motivos que se indican en los panfletos publicitarios, pero añadiré además la información que alguien se ha “olvidado” de mostrar en esos pasquines, información que te proporciono con enlaces y documentos verificables:

1) Ante todo debes vacunar a tu hija porque es un acto de responsabilidad. Bien, eso sería cierto si asumimos que las vacunas son totalmente inocuas, pero ¿Lo son? Esta vacuna en particular ni siquiera está suficientemente probada, pero una cosa es cierta: Tu serás directamente responsable de lo que le ocurra a tu hija. No des por válidas mis palabras, pero te animo a que rebatas todos los datos que te expongo y a que te informes adecuadamente sobre el asunto.

2) Evitarás que de adulta tenga cáncer de útero. Eso es rotundamente falso. La propia FDA norteamericana admite que no se sabe por cuanto tiempo es efectiva la vacuna. Incluso es posible que sea necesario efectuar vacunaciones cada 2 ó 3 años, hoy en día es un dato que se ignora.

Campaña en México

3) Porque el virus del papiloma es un virus de transmisión sexual. Si, es cierto, pero ello no implica que por tener el virus se padezca un cáncer de útero. De hecho en la mayoría de las ocasiones tan solo se producen las llamadas “verrugas genitales”, totalmente inofensivas y que desaparecen con tratamiento o solas. Es decir, si te medicas, desaparecerán las verrugas en una semana o si en cambio decides que tu organismo actúe, tendrás que esperar 7 días…

4) Porque la vacuna es gratuita. Bien, sobre ese razonamiento que he visto en diversos folletos de las distintas campañas vacunacionales, no voy a hacer declaraciones. Si tu, como responsable de tu hija consideras que esa es una razón válida, ADELANTE! Por cierto, se estima que el coste de esta vacunación para la sanidad española, asciende a 125 millones de euros anuales (360 millones ya se gastaron el primer año).

5) Las autoridades sanitarias y los médicos apoyan la medida. Ese razonamiento es esencialmente falso. Aquí tenemos tres opiniones: A) Los médicos que defienden a ultranza las vacunas, cualquier vacuna. B) Los que actuan “de oficio”, es decir, los que simplemente hacen lo que se les ordena (la mayoría), o C) Los que están totalmente en contra. Curiosamente son los únicos que exponen con razonamiento y lógica su negativa a recomendar la vacuna, como JAMA, órgano de la Asociación de Médicos Americanos, donde expresaron sus serias dudas sobre la urgencia de la vacuna o los casi 10.000 catedráticos, periodistas, investigadores y profesionales de la Salud españoles que firmaron una declaración solicitando una moratoria hasta que la vacuna esté suficientemente investigada. La solicitud por cierto, continúa abierta.

FIG. 1: Campaña tendenciosa y engañosa: ¿Solemos sonreir de esa manera cuando nos clavan una aguja?

6) Es urgente vacunar cuanto antes al mayor número de niñas. Falso. La propia ministra de sanidad española Elena Salgado admitió ante la prensa que la efectividad real de la vacuna no se conocerá hasta dentro de 30 ó 35 años, por hacer ese tipo de declaraciones fue sustituida por el nuevo ministro Bernat Soria, que apoyó y puso en marcha esta campaña de vacunación masiva. Más información en el blog Dempeus.

7) La prevención salva vidas y vacunar es prevenir. La primera aseveración es cierta.

8 ) Porque es el mes de la “Salud Cervical”. Esto lo he leído en un folleto norteamericano. La respuesta es la misma que las dos primeras frases del punto 4.

9) Porque es totalmente segura, como mucho únicamente producirá escozor en el lugar del pinchazo. Falso, puesto que sólo en España ya hay cientos de niñas afectadas por dicha vacuna, tanto casos leves, como moderados o realmente graves. Casos que son vergonzosamente ocultados por la prensa. A causa de los graves efectos secundarios ya existen constituidas varias asociaciones al respecto, como la Asociación de Afectadas por la vacuna del papiloma (aavp.es).

FIG. 2: Más bien suele ser de esta manera, pero estas fotos no salen en la publicidad

10) Porque ocho de cada 10 personas tendrán el virus del papiloma humano este año, y de ese universo, una o dos mujeres generará cáncer cérvico-uterino (campaña mexicana de VPH). Esto es esencialmente cierto, pero no quiere decir que sea algo malo: El motivo de hacer ese tipo de aseveraciones es asustar (relee la frase nuevamente, porque el que tengas ese virus, no quiere decir nada) . OJO A ESTE DATO: La mortandad por cáncer de cérvix en España es de 5,51 mujeres por cada 100.000 casos, es decir, que la incidencia de muertes en mujeres con este tipo de cáncer es del orden del 0,00551%! (datos extraídos del “Atlas Municipal de Cáncer en España“, encargado por el Centro Nacional de Epidemiología en España). Además, ese bajísimo índice de muertes únicamente afecta a mujeres de más de 70 u 80 años a las que se les descubrió demasiado tarde, ya que nunca se hicieron una revisión. También hay que tener en cuenta que ese 0,00551% hay que aplicarlo únicamente a mujeres que ya tienen ese tipo de cáncer, puesto que si lo aplicamos a la totalidad de población femenina el porcentaje sería enormemente menor.

Terrible palabra: Cáncer. Cuando la escuchamos experimentamos una gran sensación de desasosiego y nos mostramos inquietos, ya que nos han hecho creer que decir cáncer es lo mismo que decir muerte. Pues bien, esa es la palabra que usa nuestra industria sanitaria en la nueva campaña de vacunación contra el VPH, con el fin de convencer a los preocupados padres de que vacunen a sus hijas. Los padres, que confían en los médicos (la verdad es que no tienen muchas otras opciones), quieren lo mejor para sus hijas y aceptan -e incluso en ocasiones exigen, pobres ignorantes- que sus hijas sean vacunadas.

Voy a ser claro e ir directamente al grano: Lo terrible no es que exista el virus del papiloma humano (VPH). Lo realmente peligroso son las campañas de vacunación a las que nos someten nuestras autoridades. Esta nueva campaña “primaveral” del 2011, arranca con el fin de convencer a los padres de los “enormes” (nótense las comillas) beneficios de introducir un producto químico en el torrente sanguíneo de sus hijas. A eso normalmente se le llama VACUNA.

No debes confiar en todo lo que te aseguran las autoridades sanitarias. Recuerda por ejemplo, que Manuel Cervera, el Conseller de Sanitat de la Comunidad Valenciana, aseguraba a finales de 2008 que “la campaña de vacunación del VPH transcurre sin incidencias“, cuando en ese mismo momento se estaban tratando de ocultar los primeros casos graves de niñas afectadas por la vacuna. Apenas un mes después ya había dos jóvenes ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos en Valencia.

Por cierto, el padre de una de esas niñas, Juán Domínguez, que trabaja como profesor en un colegio de secundaria en Valencia, nos narra en un impactante testimonio el via crucis sufrido desde el día que le pusieron la vacuna VPH a su hija (FUENTE: Vimeo vía Despertares):


Una vez asimilada la escandalosa y peligrosa publicidad que se le ha dado a la vacuna, podemos encontrar opiniones interesantes en la red, como el blog Heliotropo de Luz, donde “desmenuza” la campaña de vacunación aportando conclusiones cuanto menos sorprendentes, pero ante todo no debemos dejar de tener en cuenta el editorial que en su momento publicó la revista Discovery DSalud que puedes leer aquí.


ENLACES RELACIONADOS:

- Equipomizar.blogspot.com.

- Asociación de Afectadas por la vacuna del papiloma (aavp.es)

- Liga para la Libertad de Vacunación (vacunacionlibre.org)

- Heliotropo de luz.


ARTÍCULOS RELACIONADOS EN ESTE BLOG (más recientes a más antiguos):

- El ignorante de la semana

- La Vacuna de la Gripe A provoca Narcolepsia

- Ya está aquí la vacunación obligatoria (actualizado)

- Descubierta posible vacuna contra el cáncer

- Gripe A: Nuevas Noticias

- Curioso sentido del humor

- GENTE: Mónica Lalanda

- El marketing del miedo

- Atrapar al cojo o a la monja

- Mi renuncia a la Salud

- …y seguimos con gripe A

Observando en perspectiva temporal y releyendo lo que ya escribí hace casi 2 años, me doy cuenta de que voy por el buen camino, puesto que estos artículos son tan válidos en el 2009 como en el 2011, cosa que no puedo decir de las noticias que salen en los diarios. (LECTURAS: 1845)

This entry was posted in Salud and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

14 Responses to VPH: Virus del Papiloma Humano

  1. Pingback: Las novedades sobre la vacuna del papiloma que no interesa que Teresa Forcades exponga | Gente Con Conciencia

  2. Jad says:

    Que yo sepa y estuve en el hospital , nunca estuvieron intuvadas ni en coma.
    No se de donde te sacas esto.

    • Mino says:

      Si nunca estuvieron ni entubadas ni en coma, puede ser que no coincidierais en el mismo hospital. O a lo mejor el Sr. Dominguez miente como un bellaco (Aunque no me explico por qué se enfadó tanto cuando los médicos le dijeron que lo de su niña era psicosomático mientras estaba ingresada en la UCI).
      Lo saqué de aquí (http://genteconconciencia.es/blog/?p=3631). En el vídeo del final puedes escuchar el relato del padre, Juán Domínguez que fue uno de los profesores que llevó a las niñas a vacunar. Échale un vistazo, por favor, y dime en qué punto miente o exagera.
      Un saludo,
      Mino

  3. Pingback: Virus del Papiloma, Asesino Silencioso | Gente Con Conciencia

  4. Barranquilla, Mayo 18 de 2011.
    Doctor:
    JUAN MANUEL SANTOS.
    Presidente República de Colombia.
    Respetado Señor Presidente:
    En días pasados le envié por vía email mi artículo ¿Vacuna contra cáncer de cuelo uterino? en el mencionado artículo hago referencia a la inconsistencia científica sobre los orígenes del supuesto cáncer de cuello uterino a partir de el papiloma venéreo humano PVH (conocida como cresta de gallo), la cual es una enfermedad de transmisión sexual, que se trata de una manera fácil.
    Lo grave de la situación es que sobre una hipótesis formulada por el Nobel de medicina Harald Zur Haunsen, es decir; sobre una base anticientífica se esté formulando una supuesta vacuna contra un cáncer de cuello uterino, sobre todo una “vacuna transgénica”.
    Me preocupa aún más y lamento desde todo punto de vista que el señor Harald Zur Haunsen, como cualquier visitador médico o promotor de ventas de la industria farmacéutica se haya paseado por la geografía nacional, incluso estuvo aquí en Barranquilla dictando una conferencia a “eminencias” en la rama de la medicina, ¿cómo es posible que ningún profesional se haya pronunciado al respecto?, pero no sólo esto, sino nuestras “universidades” con todo su cortejo de personajes, desde directores, coordinadores académicos, decanos, estudiantes, practicantes etc. A través de sus diversos programas, como son: medicina, bacteriología, microbiología y profesiones afines.
    Que nuestros jóvenes, niños y niñas no sigan siendo víctimas del terrorismo biológico por parte de las transnacionales de la industria farmacéutica, necesitamos una sociedad futura de jóvenes sanos.
    Presidente acudo a usted, para que no se repita la situación de un país en Centroamérica entre los años 90-94, que fueron víctimas del terrorismo biológico, con bacterias como la gonorrea y la sífilis, nuestros niños, niñas y jóvenes, no pueden ser utilizados como conejillos de indias.

    Cordalmente:
    José de Jesús Tejada Maury.
    Escritor e Investigador.
    Email:jotema044@hotmail.com

  5. ¿VACUNA CONTRA EL CÁNCER DE CUELLO UTERINO?

    Atreverse a afirmar que el 99.7% del origen de cáncer de cuello uterino es originado por el Virus del Papiloma Venéreo es insinuar que el cáncer es producido por un germen patógeno. El cáncer es una corrosión celular que se produce debido a que la sangre se vuelve ácida (PH por debajo de 7.0, puede ser en 6, 5,4, ó aún por debajo de ello en casos de metástasis).Normalmente debe estar entre 7,3 y 7,5, lo mismo que la saliva, debe ser ligeramente alcalina.

    Por lo que se infiere en forma incuestionable que el cáncer es una enfermedad metabólica crónica, salvo que existan factores tóxicos de compuestos químicos y sustancias a la que se vea expuesta el organismo humano, como asbestos, bencenos(parabenos :la mayoría de cosméticos poseen derivados del benceno u otra clase de sustancias o “excipientes”. Podemos presumir al cáncer de cuello uterino como enfermedad comercial exógena, ya que si fuera endógena el supuesto cáncer vendría de adentro hacia afuera. Por lo que cabría preguntarnos: ¿De dónde pueden estar proviniendo las sustancias que ascienden hasta el cuello del útero y le causan corrosión a las células?

    ¿Existirán sustancias químicas o compuestos que reaccionan con la composición de la orina o con las secreciones vaginales que puedan originar corrosión celular en el cuello uterino. La orina contiene cloruros, cetosteroides, fósforo, amonio, creatinina y ácido úrico. ¿Qué dispositivos o elementos extraños al aparato reproductor y excretor femenino pueden estar constituyéndose en tapón para evitar el flujo y respiradero normal de las secreciones procedentes del interior de la mujer?

    Regresando a la explicación sobre la supuesta vacuna del papiloma desdoblada como sistema para prevenir “cáncer de cuello uterino”, nos haría suponer que el cáncer es una enfermedad infecciosa y que para tal concepto científico debe llenar los requisitos de postulados reconocidos oficialmente, como son los postulados de koch.

    Los postulados de koch fueron formulados por Robert Koch, a partir de sus experimentos con el Microbacterium tuberculosis. Fueron aplicados para establecer la etiología de la tuberculosis, pero han sido generalizados para el resto de las enfermedades infecciosas con el objeto de saber cuál es el agente participante.

    POSTULADOS DE KOCH:

    1) El agente patógeno debe estar presente en cada caso de la enfermedad en las condiciones apropiadas y ausente en las personas sanas. (En la neoplasia debe aparecer el VPH)

    2) El agente no debe aparecer en otra enfermedad de manera fortuita o saprófita.(qué opinan los microbiólogos?)

    3) El agente debe ser aislado del cuerpo en cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad (¿habrán aislado el virus los microbiólogos?)

    4) El agente debe provocar la enfermedad en un animal susceptible a ser inoculado. (¿Habrán hecho las pruebas de rigor en animales de laboratorio?)

    5) El agente debe ser aislado de nuevo de las lesiones producidas en los animales de experimento. (¿Habrán aislado el virus en cáncer de cuello uterino en animales de laboratorio?)

    Nos preguntamos ¿Habrán encontrado fragmentos del Papiloma Venéreo en las células con cáncer de cuello uterino? ¿Habrán logrado aislar a partir del cuerpo en cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad, es decir habrán cumplido el requisito expuesto en el postulado No 3).Llenaría los protocolos correspondiente la supuesta vacuna, que es para una enfermedad de transmisión sexual ETS . La vacunas “salvadoras” son el Gardasil y Cervarix, el Gardasil dice prevenir 4 tipos de Virus del Papiloma (6,11, 16 y 18) y la Cervarix (tipos 16 y 18). Cada dosis de 0,5 ml de vacuna Gardasil contiene aproximadamente 225mcg de Aluminio (como coadyuvante) y 50 mg de polisorbato 80 entre otros. El Alumino está relacionado con el Alzaimer y el polisorbato es un conocido agente esterilizador (anti-reproducción). Mientras que el Cervarix contiene el cuestionado adyuvante ASO4 formulado a base de sales de aluminio, y proteína de células de insectos entre otros (transgénica).Hay Papilomas 147 cepas. ¿En qué se fundamentan para afirmar que los papilomas de alto riesgo 16 y 18, y afirmar que filogénicamente(historia evolutiva: origen procedencia el 16 es filogénico con los de cepas:31,33,35,52,58 y el 18 con los de cepas 39,45,59 y 60), tendríamos que preguntarnos y ¿ el resto de cepas en dónde se queda?. Ahora, venden la imagen de vacuna contra el cáncer de cuello uterino, si la mayoría de lesiones se forman es en los labios y vulva?, además existen dos tipos de inmunización a través de vacunas que son la activa y la pasiva, la primera(activa) consiste en introducir al cuerpo virus que han sido sometidos a un proceso químico o de otra naturaleza para atenuar su poder, con el objeto de producir anticuerpos, y la segunda(pasiva) Son sueros que contienen anticuerpos, y en las Gardasil y Cervarix no se observa ninguno de éstos requisitos.

    El tratamiento de papiloma venéreo es muy sencillo y las lesiones desaparecen con una o dos aplicaciones locales del agente químico apropiado. Este es sumamente económico y efectivo por lo que los especialistas consideran NO el uso de la Radiocirugía ni Láser como una opción adecuada para la mayoría de los pacientes por lo costoso y el escaso beneficio extra que ofrecen. Los equipos de Radiocirugía sólo se usan para eliminar las lesiones displasicas de cuello uterino

    Lo curioso de esto es que el supuesto cáncer de cuello uterino según las estadísticas se presentan en las mujeres en edad fértil, es decir en la época en que presentan menstruación ¿estará incidiendo los componentes, o “excipientes”, de las famosas toallas sanitarias y protectores diarios en la formación de neoplasia cervical intraepitelial? Tendríamos que comparar si existe alguna relación entre mesoteliomas maligno (cáncer en las células que recubre el tórax o en la cavidad abdominal producido en personas que han inhalado durante cierto tiempo asbesto) y la neoplasia cervical epitelial en cuanto al origen de su formación se refiere y no buscarlos en una supuesta enfermedad de transmisión sexual, ya que los papilomas se tratan de una manera sencilla y el organismo los elimina en uno o dos años máximo. Sin que se haya encontrado un cáncer cervical originado por un supuesto VPH.

    BIBLIOGRAFÍA:

    http://soymino.wodpress.com/2011/04/27/Vph-virus-del-papiloma-humano/

    http://es.wikipedia.org//wiki/postulados_de_Koch.

    http://www.geosalud.com/Cancerpacientes/papiloma_displasia.htm

    http://www.hpv-test-chile.cl/cuello-uterino-cancer-cervicouterino/

    http://www.ginecoweb.com/ovpvacuna.html

    http://www.correvedile.com/genecancer

    http://www.correvedile.com/cancer-mentira-medica

    http://www.correvedile.com/cancer-mentira-medica.

    http://www.cancer.gov/espanol/cancer/hojasinformativas/vacuna-VPH

    http://www.hpv-cancer.com/

    http://www.cancer.gov/espanol/cancer/hojasinformativas/vacuna-VPH.

    http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/11/09/gardasil-cervarix/#comments

    José de Jesús Tejada Maury .Libro Mitociencia y mercado. La educación al servicio de las transnacionales ISBN 978-958-44-7206-9. Editorial Prometeo Barranquilla- Me gusta A 0 miembros les gusta esto
    .Compartir Twitter Facebook

    Etiquetas:

    < Publicación anterior..Comentario

    ¡Tienes que ser miembro de Creativos Colombianos para agregar comentarios!Únete a Creativos Colombianos
    . Comentario de José de Jesús Tejada Maury el mayo 11, 2011 a las 11:48am Solicto a la academia de ciencias de Suecia que reconsidere el premio nobel de medicina 2008 al señor Harald Zur Haunsen. La Academia de Ciencias de Suecia no debe prestarse para galardonar la mentira a beneficio de las trasnacionales de los fármacos, la humanidad merece respeto, esto es una burla. ..RSS
    ..

  6. Cuando la población empieza a perderlo todo, escucha nuevas propuestas, mas encaminadas al Movimiento ZeitGeist. NO SOMOS ESCLAVOS!.
    Nosotros los desempleados, los mal remunerados, los subcontratados, los precarios, los jóvenes… queremos un cambio y un futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.

    Mediante esta plataforma, queremos ayudar a coordinar una acción global y común entre todas aquellas asociaciones, grupos y movimientos ciudadanos que, a través de distintas vías, están intentando contribuir a que la actual situación cambie.

    Convocamos a todos, en calidad de ciudadanos, a salir a la calle el día 15 de Mayo, a las 18 horas, bajo el lema “Democracia Real YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”. Te animamos a que te unas de forma pacífica y sin símbolos políticos excluyentes para hacer que se escuche una sola voz.

    Puedes enviar un mail a contacto@democraciarealya.es para adherir a la convocatoria tu grupo, asociación, blog o plataforma, o para colaborar en la difusión y organización en tu ciudad de la protesta.

    Asimismo, te invitamos a que suscribas con tu firma nuestro manifiesto.

    En pie de paz y de justicia social. Unid@s, podemos.

    democraciarealya.es/

    CONVOCATORIAS:

    democraciarealya.es/?page_id=580

  7. Hola!! Muchas gracias por el artículo, además:

    FIG. 1: Campaña tendenciosa y engañosa: ¿Solemos sonreir de esa manera cuando nos clavan una aguja? (…) Terrible palabra: Cáncer. Cuando la escuchamos experimentamos una gran sensación de desasosiego y nos mostramos inquietos, ya que nos han hecho creer que decir cáncer es lo mismo que decir muerte.

    Es sabido que la estrategia fue planificada para los que se convencen con falacias de recurso a las emociones antes que la apelación a la razón. Te dejo una noticia de interés:

    http://movimientoantinwo.wordpress.com/2010/04/30/ninas-muertas-en-india-tras-recibir-la-vacuna-contra-el-vph/

    Saludos!!

    • Mino says:

      Es verdad, ya no me acordaba de la noticia!
      Solo que en la India hicieron lo más lógico: Suspender la vacunación y ponerse a investigar. En España no solo no hicieron eso si no que incluso les trataron de locos. A todas las familias de las niñas. Uno de los padres incluso recriminó a los médicos cuando se lo dijeron, que “como es posible que esas convulsiones se debieran a problemas mentales de su hija si le ocurrieron también mientras estaba entubada en la UCI y en coma?” Es flipante lo de este país!

      • LA SUPUESTA VACUNA CONTRA EL CÁNCER DE CUELLO UTERINO ES OTRA MENTIRA MÁS, UN ENGAÑO.
        EL PAPILOMA VENÉREO, O CONDILOMA VENÉREO, CONOCIDO COMO CRESTA DE GALLO ES UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL.
        ES UNA ESTAFA, PUES HAY PAPILOMAS DE 7, 8 O MÁS CEPAS COMO PRIMERA MEDIDA, Y SEGUNDO LA SUPUESTA VACUNA SE DEBERÍAMOS COLOCÁRNOLAS LOS HOMBRES, YA QUE SOMOS LOS QUE PODEMOS CONTAGIAR A MUJERES SANAS(CON LA VENÉREA PAPILOMA), PORQUE CUANDO UNA MUJER PADECE EL PAPILOMA, YA DESARROLLA DEFENSAS Y QUEDA INMUNIZADA,
        SI UN HOMBRE TIENE RELACIONES SEXUALES CON UNA MUJER QUE TIENEN EL PAPILOMA, NO USAS PRESERVATIVO,LO MÁS SEGURO ES QUE CONTAGIE A UNA MUJER SANA. POR LO TANTO LAS SUPUESTAS VACUNAS DE PAPILOMA QUE NO SON PARA PREVENIR EL CÁNCER DE CUELLO UTERINO(ESTO LO HAN VENIDO PRODUCIENDO TOALLAS SANITARIAS Y PROTECTORES DIARIOS QUE CONTIENEN ASBESTO Y ALGUNOS SUSTANCIAS QUÍMICAS QUE REACCIONAN CON LAS SECRECIONES, PUEDE SER CON LA UREA, ETC.
        POR CONSIGUIETE LAS VACUNAS CONTRA EL PAPILOMA DEBEN COLOCARSELAS LOS HOMBRES PROMISCUOS QUE NO USAN PRESERVATIVOS-OJALÁ Y LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA NO COLOQUE CORROSIVO A ÉSTOS.

  8. Jav says:

    Que bien explicado todo, así da gusto. Lo mejor es que tus artículos son aptos para gente “no concienciada” sin que lleguen a asustarse o lo tachen de conspiranoico. Creo que es la mejor arma o herramienta, artículos escritos de esta manera, los compartiré muy a menudo en facebook.
    Un saludo.

  9. Despertares says:

    Grcias Mino por continuar arrojando cada día un poco de coherencia en este mundo. Tú haces sentir orgulloso a los demás de ser humano.

    Un fuerte abrazo.
    DESPERTARES

  10. varín says:

    Muy bien hecho.
    Ya lo he enlazado, porque aunque ya toqué ese tema con otros enlaces, bien está repetirlo para que alguien que busque información encuentre más que la que ofrezcan los panfletos de ¿sanidad? ( o promoción y mantenimiento de la enfermedad?? ).

    Gracias.

Comments are closed.