Sobre Trenes y Bombas

Como hace algún tiempo que no revuelvo en el oscuro pasado de este país (y no me refiero a Paco, al que cada vez más gente le echa de menos, vista la situación a la que nos están llevando nuestros dirigentes), hoy voy a poner el foco en un asunto al que ciertos intereses han querido tirar al río con un bloque de cemento atado al cuello para que nunca más se investigue

el-ataque-del-11-m-fue-contra-trenes-de-cercanas-en-madridMe refiero a la operación cuidadosamente planeada, que una fuerza de élite perpetró en España el 11 de marzo de 2004. Fueron unos ataques en los que a día de hoy, no existen culpables.

Y es que casi a regañadientes, la audiencia de Madrid ha solicitado al juzgado número 6, que tenga en cuenta la denuncia presentada contra Juán Jesús Sánchez Manzano (jefe de la unidad de TEDAX el fatídico 11-M) y otras 11 personas por destrucción y ocultación de pruebas.

No debemos olvidar que una prueba fundamental de los atentados, como eran los propios trenes donde se pusieron las bombas, desaparecieron en apenas tres días sin dejar rastro. Magia Potagia.

Cuando tras años de intensas búsquedas algunos particulares dieron por fin con un vagón perteneciente a esos trenes, este inmediatamente se esfumó (Dígase “voilá” agitando una varita).

Continue reading (LECTURAS: 96)

Posted in Conspiraciones | Tagged , , , | Leave a comment

Adiós a ACOESCAN

Hoy me he enterado del fallecimiento de una persona muy apreciada por mi: Pepe

José Francisco Acevedo (Pepe para mi) falleció ya hace dos meses, aunque yo no me hubiese enterado de no ser por Bego, que vio publicada la desafortunada noticia en la página web de ACOESCAN (acoescan.org).

Corría mayo del 2010 cuando los médicos aseguraron a Pepe que a causa de los 5 puntos tumorales en los huesos, 4 en el abdomen y otro -que aseguraban mortal- en la cuarta vértebra, le quedaba muy poco tiempo de vida. Más exactamente le dijeron, con toda la sutileza elefantina de que eran capaces, que “eres del tipo de pacientes que no nos gustan, porque siempre se suelen morir”.

Haré un breve resumen para no alargarme; Pepe creó la Asociación Colombia-España contra el Cáncer para ayudar a otros que estaban en su situación, ya que después de su visita a Colombia y de someterse al tratamiento autólogo que allí administraba el Dr. Segura, Pepe vino completamente sano y sin una sola célula cancerosa en su cuerpo, lo que los médicos llaman “curación espontánea” a fin de ocultar su completa ignorancia.

Para agradecer en persona la información que obtuvo sobre el BIOVAC/RENOVEN y el cáncer, Pepe tuvo la delicadeza de venir a visitarme en Asturias contándome sus experiencias, todo un detallazo y origen del artículo que titulé El día que conocí a un muerto viviente… (ya que así es cómo le consideraban los médicos más optimistas).

No quiero extenderme, puesto que si deseas más información al respecto solo tienes que seguir los enlaces que acompañan a este texto, el cual solo pretende ser un pequeñísimo reconocimiento a su labor.

Muchas Gracias, Pepe.

(LECTURAS: 281)

Posted in Salud | Tagged , , , , | 4 Comments

Una Reflexión Demasiado Incómoda

Después de leer este texto de Gazzetta del Apocalipsis, no puedo por menos que descubrirme el sombrero y humildemente aceptar la parte de responsabilidad que me corresponde en nuestro tiempo actual.
Te advierto que hace pupa:

elephant-chains-latest-1024x680

La mente del ser humano es capaz de crear cosas maravillosas.

Nuestra enorme capacidad intelectual nos permite concebir ideas y conceptos extraordinarios que no somos capaces de encontrar en la naturaleza que nos rodea y eso nos convierte en creadores puros.

De hecho, una de nuestras creaciones intelectuales de carácter abstracto nos caracteriza y nos define como especie.

Y no, no estamos hablando del arte, ni de las matemáticas, ni de la religión, ni tampoco del sentido del humor…

Estamos hablando de la Hipocresía.

Continue reading

(LECTURAS: 1603)

Posted in Opinión | Tagged , , , , | 5 Comments

Curación por el pensamiento (control mental)

Me he alegrado sobremanera encontrar en el blog de Lainon una entrada dedicada al trabajo realizado por el Dr. Escudero. El propio Dr. Escudero nos lo explica de una forma clara y sencilla (introducción de Josep Pamies)


RELACIONADO:

- Dr. Angel Escudero y la Noesiterapia
- LIBRO: Noesiterapia
- Blog del Dr. Angel Escudero.
- Web oficial sobre la Noesiología.
- Entrevista al Dr. Escudero por Miguel Célades.
- Artículo en Discovery Dsalud del año 1999.
- Completo artículo sobre la Noesiterapia: http://artigoo.com/dr-angel-escudero-juan-curacion-pensamiento
- Foro sobre Noesiterapia.
- Vídeos sobre el Dr. Angel Escudero. (LECTURAS: 1563)

Posted in Salud | Tagged , , , , , , , | 1 Comment

Se lo digo en serio: Váyase, señor Presidente

Sobre el plebiscito catalán: Quiero aclarar que en mi opinión estamos mucho mejor unidos que separados, ya que  es una verdad incontestable que la unión hace la fuerza. De hecho yo soy partidario de anexionar al vecino Portugal (o que nos anexionen ellos, me es indiferente). La cuestión es que las últimas declaraciones de nuestros gobernantes me han preocupado sobremanera

cataluna-eleccionesLo veo y no lo creo, Sr. Rajoy. He escuchado unas declaraciones de su gabinete que me ponen los pelos de punta.

Y no me refiero a esas donde apoya a un señor que se gastó el dinero de mis impuestos en visitar a una amante que tenía en Tenerife.

Las declaraciones realizadas a propósito del referendum celebrado en Cataluña son estas:

El Gobierno de Rajoy tacha el proceso de “antidemocrático”

Señores del Gobierno, un momento, por favor. ¿Se celebran unas elecciones -me da igual de qué sean, como si es para elegir ir a la playa o al monte- y ustedes tienen la desfachatez de decir que una consulta a los ciudadanos es un proceso antidemocrático?

Continue reading (LECTURAS: 905)

Posted in Opinión | Tagged , , , | 1 Comment

Una revolución increíble que te han ocultado…

…y que debes conocer

“La Revolución del Coco”

01the-coconut-revolution_2_00000

Acomódate. Esta es una historia realmente inspiradora, una revolución que todo el mundo debería conocer y de la que muy poca gente ha oído hablar.
Una lucha de la que, sospechosamente, los medios de comunicación apenas se han hecho eco, hablamos de la Revolución de Bougainville, también conocida como la Revolución del Coco, la que podríamos considerar la primera revolución exitosa de carácter ecológico del mundo.

Curiosamente no se trata de una historia antigua, pues se inició hace apenas 25 años (principios de los 90) y aún siguen escuchándose sus ecos en la actualidad.

La crónica de esta lucha es un ejemplo de superación, dignidad y fe inquebrantable en las propias convicciones. Una lección para todos nosotros, de la que todos deberíamos aprender y que en el fondo también a todos debería avergonzarnos.

Es la historia de una pulga que ha derrotado a un gigante y que nos ha demostrado que todo es posible, mientras nosotros, una panda de conformistas, fofos y obesos, incrustados en el sofá e inmersos en un coro de patéticos lamentos, somos incapaces de levantar ni un solo dedo contra aquellos que nos oprimen, nos maltratan y nos roban.

Continue reading (LECTURAS: 1664)

Posted in Noticias | Tagged , , , , , , , , | 4 Comments

¿Tomamos muchos medicamentos?

Navegando por la web de la OCU me encontré son este gráfico que explica de una forma sencilla cómo la industria farmacéutica se introduce sibilinamente en nuestras vidas

Lo cierto es que con mensajes tan claros como este, poco tengo que añadir:

Continue reading (LECTURAS: 522)

Posted in Salud | Tagged , , , | Comments Off

E-bola 2: Denuncia del PP

Raro y extraño me siento al estar de acuerdo (por una vez) con un partido político como el PP. En fin,  este es el -minúsculo- artículo que me encontré en un diario local:

Continue reading (LECTURAS: 729)

Posted in Noticias | Tagged , , , | Comments Off

E-bola

image (LECTURAS: 628)

Posted in Opinión | Comments Off

Travesuras farmacéuticas

Ya teníamos alguna sospecha de que estos gigantes de los medicamentos no eran del todo honestos, aunque el cambio de conciencia de esta nueva era les está chafando sus métodos habituales. Esto es lo que no sale en TV

ocuRecientemente la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha denunciado a los laboratorios Roche y Novartis por prácticas fraudulentas en relación a la venta de dos de sus fármacos: Avantis y Lucentis.

Ambos medicamentos tratan la degeneración macular húmeda y son muy similares, aunque mientras que el de Roche cuesta unos 8 euros, el Lucentis llega a costar casi a los 900 (exactamente cuesta 891 €).

Pues bien, para aumentar beneficios no se les ocurrió otra cosa que unirse, a fin promover la venta del más caro (Lucentis) y repartirse unos suculentos dividendos; ambas compañías “persuadieron” a los médicos de que Avantis (el medicamento barato) era mucho más peligroso y como el otro -el caro- es un  fármaco que cubre la Seguridad Social, la estafa puede ascender a varios millones de euros.

Estas multinacionales gamberras son reincidentes, ya que en marzo de 2014, Roche y Novartis fueron multadas en Italia por la misma práctica con estos mismos medicamentos, lo que hizo aumentar el gasto al Gobierno italiano en 45 millones de euros!
Se da la circunstancia de que Roche fabrica el fármaco barato, aunque posee la patente del otro a través de una filial, por lo cual cobra al vender ambos y evedentemente le interesa vender el que cuesta 100 veces más.

Continue reading (LECTURAS: 778)

Posted in Salud | Tagged , , , , , | Comments Off

Dientes

Con los nuevos descubrimientos en materia de salud, ya sabemos que la principal causa del deterioro dental no solo es el azúcar, si no que la fuerza iniciadora son nuestras emociones y sentimientos, que en un cuerpo intoxicado pueden causar verdaderos estragos. Ahora bien, una vez que tenemos una caries, ¿Cómo podemos sanarnos sin causar a nuestro sistema aún más daño con los peligrosos productos que utilizan los dentistas? He aquí algunas respuestas

radiografia de molaresLos dientes aunque parezcan sanos, pueden ser el mayor obstáculo para la salud y un tratamiento adecuado (que no tiene por qué ser convencional) la única salida.

Si llevamos unos zapatos con un clavo que nos pincha: podemos hacer yoga, ir al psiquiatra, a un balneario… no servirá de nada ¡Tenemos que quitarnos el clavo del zapato!
Igual pasa con los dientes: el agua de mar es estupenda, las terapias son fabulosas, la buena alimentación, la serenidad y alegría de vivir…pero si tenemos unos dientes que, aunque no duelan ni se vea nada anormal en las radiografías, pueden estar perturbando el cuerpo, cada vez estaremos peor (aunque todos los análisis convencionales estén bien).

La sabiduría popular sabe de la importancia de los dientes para la salud y hay médicos que también lo reconocen así.

Continue reading (LECTURAS: 2658)

Posted in Salud | Tagged , , , , | Comments Off

Protected: Libro: Seminario Biodesc. por Salomon Sellam

This content is password protected. To view it please enter your password below:

(LECTURAS: 1572)

Posted in libros | Tagged , , , , , | Comments Off

Bipartidismo: Cómo desmontarlo en 5 sencillos pasos

Pasmado me quedé al leer este titular en un periódico hace un par de días. Y no porque haya descubierto el bipartidismo, no, si no porque me dí cuenta de que el descaro es tal, que ya hasta en la prensa masiva, que está a sueldo de estos mastuerzos, lo publican sin ningún rubor

20140422_Bipartidismo

LECTURAS: (LECTURAS: 4022)

No me refiero al PP, ni al PSOE: Hablo del PPSOE. Es por ello que en la situación actual, considero de máxima importancia que haya un viraje de 180 grados en la arena política española.

bipartidismoAhora bien, ¿Cómo podemos echar de la poltrona a unos tipos (ejos) que se turnan para perpetuarse en el poder una y otra vez? Si puede ser sin derramamiento de sangre, mejor que mejor.
Creo que estaremos de acuerdo en que la manera de NO echarlos, es dejar que hagan lo que quieran, por lo tanto es requisito esencial realizar alguna acción, por pequeña que sea.

1) Analicemos su estrategia. Ante el descontento generalizado de la población, todos los partidos esperan una abstención más que importante cuando finalmente lleguen las elecciones. Para vencer, su estrategia probablemente será esta: Movilizar a  sus borregos que por fidelidad siempre votan al mismo partido político (nota: si lo piensas, verás que lo mismo ocurre con el fútbol y el incombustible Madrid-Barsa y sí, ya se que posiblemente te estoy llamando borrego).

Continue reading (LECTURAS: 4022)

Posted in Opinión | Tagged , , , , , , | 9 Comments

Problemas de spam

spamEstos días he sufrido ataques de spammers (publicidad a lo bestia) en la página. He restaurado de la última copia de seguridad y a pesar de todo creo que se han perdido algunos datos.

Si recientemente te habías suscrito al Blog de Mino, o habías realizado algún comentario, es posible que se haya eliminado tu suscripción, tus comentarios o ambas cosas.

Comprueba por favor, que todo esté correcto.

Lamento las molestias.

Un saludo,

Mino (LECTURAS: 486)

Posted in Blog | Tagged , , | Comments Off

Continuando los trabajos de Masaru Emoto

Si eres habitual de esta página supongo que sabrás quien es el investigador Masaru Emoto y habrás oído hablar de sus trabajos con el agua. Pues bien, el Cymatics Laboratory ha confirmado de una forma sencilla todo lo que el Sr. Emoto lleva publicando desde hace años

SONIC WATER from elfenmaschine on Vimeo.

Por cierto, ¿Sabes quien es agua en un 80%?

RELACIONADO AQUÍ:

- Ilusión y realidad (I)
- Y tu que sabes? (dentro de la madriguera)

(LECTURAS: 598)

Posted in Conocimiento | Tagged , , | Comments Off