E-bola 2: Denuncia del PP

Raro y extraño me siento al estar de acuerdo (por una vez) con un partido político como el PP. En fin,  este es el -minúsculo- artículo que me encontré en un diario local:

Continue reading (LECTURAS: 139)

Posted in Noticias | Tagged , , , | Leave a comment

E-bola

image (LECTURAS: 122)

Posted in Opinión | Leave a comment

Travesuras farmacéuticas

Ya teníamos alguna sospecha de que estos gigantes de los medicamentos no eran del todo honestos, aunque el cambio de conciencia de esta nueva era les está chafando sus métodos habituales. Esto es lo que no sale en TV

ocuRecientemente la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha denunciado a los laboratorios Roche y Novartis por prácticas fraudulentas en relación a la venta de dos de sus fármacos: Avantis y Lucentis.

Ambos medicamentos tratan la degeneración macular húmeda y son muy similares, aunque mientras que el de Roche cuesta unos 8 euros, el Lucentis llega a costar casi a los 900 (exactamente cuesta 891 €).

Pues bien, para aumentar beneficios no se les ocurrió otra cosa que unirse, a fin promover la venta del más caro (Lucentis) y repartirse unos suculentos dividendos; ambas compañías “persuadieron” a los médicos de que Avantis (el medicamento barato) era mucho más peligroso y como el otro -el caro- es un  fármaco que cubre la Seguridad Social, la estafa puede ascender a varios millones de euros.

Estas multinacionales gamberras son reincidentes, ya que en marzo de 2014, Roche y Novartis fueron multadas en Italia por la misma práctica con estos mismos medicamentos, lo que hizo aumentar el gasto al Gobierno italiano en 45 millones de euros!
Se da la circunstancia de que Roche fabrica el fármaco barato, aunque posee la patente del otro a través de una filial, por lo cual cobra al vender ambos y evedentemente le interesa vender el que cuesta 100 veces más.

Continue reading (LECTURAS: 407)

Posted in Salud | Tagged , , , , , | Comments Off

Dientes

Con los nuevos descubrimientos en materia de salud, ya sabemos que la principal causa del deterioro dental no solo es el azúcar, si no que la fuerza iniciadora son nuestras emociones y sentimientos, que en un cuerpo intoxicado pueden causar verdaderos estragos. Ahora bien, una vez que tenemos una caries, ¿Cómo podemos sanarnos sin causar a nuestro sistema aún más daño con los peligrosos productos que utilizan los dentistas? He aquí algunas respuestas

radiografia de molaresLos dientes aunque parezcan sanos, pueden ser el mayor obstáculo para la salud y un tratamiento adecuado (que no tiene por qué ser convencional) la única salida.

Si llevamos unos zapatos con un clavo que nos pincha: podemos hacer yoga, ir al psiquiatra, a un balneario… no servirá de nada ¡Tenemos que quitarnos el clavo del zapato!
Igual pasa con los dientes: el agua de mar es estupenda, las terapias son fabulosas, la buena alimentación, la serenidad y alegría de vivir…pero si tenemos unos dientes que, aunque no duelan ni se vea nada anormal en las radiografías, pueden estar perturbando el cuerpo, cada vez estaremos peor (aunque todos los análisis convencionales estén bien).

La sabiduría popular sabe de la importancia de los dientes para la salud y hay médicos que también lo reconocen así.

Continue reading (LECTURAS: 630)

Posted in Salud | Tagged , , , , | Comments Off

Protected: Libro: Seminario Biodesc. por Salomon Sellam

This content is password protected. To view it please enter your password below:

(LECTURAS: 586)

Posted in libros | Tagged , , , , , | Comments Off

Bipartidismo: Cómo desmontarlo en 5 sencillos pasos

Pasmado me quedé al leer este titular en un periódico hace un par de días. Y no porque haya descubierto el bipartidismo, no, si no porque me dí cuenta de que el descaro es tal, que ya hasta en la prensa masiva, que está a sueldo de estos mastuerzos, lo publican sin ningún rubor

20140422_Bipartidismo

LECTURAS: (LECTURAS: 2347)

No me refiero al PP, ni al PSOE: Hablo del PPSOE. Es por ello que en la situación actual, considero de máxima importancia que haya un viraje de 180 grados en la arena política española.

bipartidismoAhora bien, ¿Cómo podemos echar de la poltrona a unos tipos (ejos) que se turnan para perpetuarse en el poder una y otra vez? Si puede ser sin derramamiento de sangre, mejor que mejor.
Creo que estaremos de acuerdo en que la manera de NO echarlos, es dejar que hagan lo que quieran, por lo tanto es requisito esencial realizar alguna acción, por pequeña que sea.

1) Analicemos su estrategia. Ante el descontento generalizado de la población, todos los partidos esperan una abstención más que importante cuando finalmente lleguen las elecciones. Para vencer, su estrategia probablemente será esta: Movilizar a  sus borregos que por fidelidad siempre votan al mismo partido político (nota: si lo piensas, verás que lo mismo ocurre con el fútbol y el incombustible Madrid-Barsa y sí, ya se que posiblemente te estoy llamando borrego).

Continue reading (LECTURAS: 2347)

Posted in Opinión | Tagged , , , , , , | 9 Comments

Problemas de spam

spamEstos días he sufrido ataques de spammers (publicidad a lo bestia) en la página. He restaurado de la última copia de seguridad y a pesar de todo creo que se han perdido algunos datos.

Si recientemente te habías suscrito al Blog de Mino, o habías realizado algún comentario, es posible que se haya eliminado tu suscripción, tus comentarios o ambas cosas.

Comprueba por favor, que todo esté correcto.

Lamento las molestias.

Un saludo,

Mino (LECTURAS: 259)

Posted in Blog | Tagged , , | Comments Off

Continuando los trabajos de Masaru Emoto

Si eres habitual de esta página supongo que sabrás quien es el investigador Masaru Emoto y habrás oído hablar de sus trabajos con el agua. Pues bien, el Cymatics Laboratory ha confirmado de una forma sencilla todo lo que el Sr. Emoto lleva publicando desde hace años

SONIC WATER from elfenmaschine on Vimeo.

Por cierto, ¿Sabes quien es agua en un 80%?

RELACIONADO AQUÍ:

- Ilusión y realidad (I)
- Y tu que sabes? (dentro de la madriguera)

(LECTURAS: 292)

Posted in Conocimiento | Tagged , , | Comments Off

iDiots

IDIOTS from BLR_VFX on Vimeo. (LECTURAS: 417)

Posted in entretenimiento | Tagged , , , , , | Comments Off

Fermín Moriano: La verdad sobre el Bio-Bac

Este es un extracto de la ponencia realizada por el fallecido Dr. Fermin Moriano en el Primer Congreso de Tratamientos Alternativos para el Cáncer que se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid hace unos años

¿Sabías que actualmente el número de gente que vive del cáncer es mayor que la gente que muere a causa de él? Podemos ver como desde la administración se impide la refutación científica de tratamientos que pueden poner en peligro el poder económico de las farmacéuticas (enlaces al final):

Dr. Fermín Moriano en una imagen de TV

…con eso Chacón llegó a un número de altas impresionante. Fíjense que estamos hablando ya que en 1.960 era capaz de tener un éxito del 20% en tumores en fase terminal, y la experiencia clínica nuestra ha sido tremenda, aunque no es nada comparada con la experiencia clínica que ha tenido la Seguridad Social española. Esto es lo paradójico y lo curioso. ¿Por qué? Porque en un determinado momento, en 1965, ante la situación de tanta gente utilizando la vacuna y ante la situación de que ya el tema se había visto que era totalmente seguro y que no tenía efectos secundarios de ningún tipo, Fernando Chacón pone el producto en el mercado. Lo pone en el mercado y empiezan a trabajar con el y -afortunadamente la legislación era menos restrictiva que ahora- eso le permitió tener el producto en el mercado bajo su supervisión y su responsabilidad.

Muchos médicos lo utilizaron entonces y muchos fueron los buenos resultados que aquello producía, hasta el extremo que se motiva a la Seguridad Social para que se haga cargo del producto.

En 1.975 se consigue que el producto se financie por cuenta de la Seguridad Social. Es decir, que la Seguridad Social empieza a pagar el producto en 1.975 con receta oficial y costeada íntegramente por la Seguridad Social Española.

Continue reading (LECTURAS: 853)

Posted in Salud | Tagged , , , | Comments Off

Fútbol: La Copa del Rey

Os lo digo en serio, españolitos; por mucho que lo intento me resulta muy difícil comprender vuestro comportamiento. He visto los últimos minutos del encuentro futbolístico entre el Real Madrid y el FC Barcelona y que me aspen si lo entiendo.

En el mismo local se encontraban presenciando este último partido (lo que llaman La Final) personas que eran tanto de uno como de otro bando.

Y repito, sigo sin encontrar explicación. Es por ello que me he decidido a plantear algunas preguntas, a ver si alguien se anima a responder:

- A los del Barsa: Qué vais a hacer si Cataluña finalmente se independiza, ¿Apoyar al equipo de otro país?
- A los del Madrid: ¿Sabéis donde se quedará la Copa que han ganado?
- A la gran mayoría: ¿Por qué apoyáis incondicionalmente a un equipo de fútbol que no es de vuestra localidad?
- A los independentistas catalanes: ¿Qué opináis de que los jugadores del equipo de fútbol de vuestro país se inclinen y acepten sumisamente la medalla que el Rey de España les ha concedido por ser segundos en una competición española, donde juegan equipos españoles?
- A todos: Este partido es el último de la Copa de su Majestad el Rey, así se llama la competición. ¿Ninguno os dais cuenta de que “su Majestad el rey”, es ese que mata elefantes mientras todos las pasamos canutas, el del corrupto Urdangarín, el rey que tiene una hija que no consiguen imputar, el rey de la follamiga Corina, el que apoya incondicionalmente a la comunidad judía (aunque su país sea mayoritariamente cristiano), el heredero del dictador Franco, el que maquinó su propio golpe de estado (y no que quiere que nada de eso se sepa), el Rey que intercedió para que un colega suyo visitara España con todos los honores y el mismo rey que cada 2×3 visita países sin un mínimo sistema democrático?
- Y al que llevaba una camiseta azul con el número 15 de la selección italiana en el bar donde me encontraba le pregunto: ¿Qué haces en España, chaval?

Continue reading (LECTURAS: 765)

Posted in Opinión | Tagged , , , , | 2 Comments

Sobre el programa “Callejeros” de TV

Ayer, en una de las pocas ocasiones en que miro la TV, tuve oportunidad de ver íntegro un programa de la cadena cuatro llamado “Callejeros” titulado “Ibiza Caliente“. La palabra más suave que se me ocurre después de ver ese espacio es “vomitivo”

Aún no entiendo cómo somos capaces de tragarnos horas y horas de semejante bazofia televisiva (no se me ocurre otro término mejor para definir a estos mal llamados programas informativos).

Haré un breve resumen, puesto que las conclusiones las puedes sacar tú si miras en su espacio en Internet; A pesar de que en teoría está dedicado a Ibiza, prácticamente todo el programa está en realidad dedicado a convencernos de que todos los jóvenes se drogan y conducen borrachos de forma constante, provocando además todo tipo de accidentes.

El fin no es otro que justificar cualquier tipo de medida que pueda ejercer la Guardia Civil de Tráfico sobre los conductores: Todo les está permitido a fin de velar por nuestra seguridad, porque somos drogadictos, borrachos e irresponsables, o eso nos intentan hacer creer.

El motivo que me impulsa a escribir este texto es desmentir las falsedades dichas en el programa y en particular las que la ejecutiva de la DGT vertió en él.

Continue reading (LECTURAS: 1335)

Posted in Opinión | Tagged , , , , , | 2 Comments

Por fin: El Bio-Bac a juicio

Tras más de una década, por fin se ha acabado la instrucción del “caso BioBac”, por el cual fueron detenidos una docena de médicos junto a otras tantas personas implicadas en un feo asunto de delito contra la salud pública…o así fue como nos lo presentaron. Hoy dejaré al descubierto cómo los medios de comunicación españoles te mienten de forma continuada sin que tú lo sepas


(LECTURAS: (LECTURAS: 2765))
Pero, ¿Qué fue lo que ocurrió realmente? Según publicaron los medios de entonces, en octubre del 2002 se llevó a cabo la “Operación Brujo“, donde una peligrosa banda armada es detenida.

(si eres de los que no les gusta leer más de 5 líneas seguidas, al final del artículo tienes un vídeo-resumen)

Están implicados médicos, farmacéuticos y otras personas que se dedicaban a comercializar un fármaco-estafa llamado Bio-Bac. Todos fueron detenidos esa noche.

Parece ser que los mafiosos tenían en su poder armas, dinero y cápsulas que utilizaban para engañar a los enfermos de cáncer con falsas esperanzas, haciendo además peligrar sus vidas.

Un impresionante despliegue de más de 200 agentes, fueron los encargados del asalto al chalet desde donde se distribuía ese producto y de detener a 23 personas sospechosas de atentar contra la salud de los enfermos.

Para quien no lea los pormenores del caso, todo pareciera indicar que las autoridades actuaron con diligencia y eficacia, salvando muchas vidas, ya que al parecer unos mafiosos estaban comerciando con productos ilegales…y que además actuaban armados!

Tras un injustificable retraso de 12 años, la instrucción del caso ha finalizado y ya se va a celebrar el juicio, algunos de los implicados ya han fallecido.

Ahora bien, ¿Cómo hicieron para transformar lo blanco en negro? ¿Cómo se puede convertir a unas personas que hacen lo imposible por salvar la vida de sus semejantes en criminales? Estos son los datos que no salen en las noticias:

Continue reading (LECTURAS: 2765)

Posted in Noticias | Tagged , , , , | 4 Comments

Cuento: Pesimista, Realista e Idealista

¿Y tú quien eres?

Érase una vez tres gusanos de seda que ignoraban su futuro como mariposas. Sus nombres eran: Pesimista, Realista e Idealista. Se les acercaba la hora de su transformación y empezaron a sentir los primeros síntomas….

Su voraz apetito fue desapareciendo, su movilidad menguaba a gran velocidad y, finalmente, sintieron como el capullo les aislaba del mundo conocido, de la seguridad de lo cotidiano. En la oscuridad del misterio de su futuro, tuvieron pensamientos distintos:

Continue reading (LECTURAS: 1447)

Posted in libros | Tagged , , , , , | Comments Off

Las asombrosas propiedades del Paracetamol

¿Qué sabes sobre uno de los medicamentos más utilizados hoy día?
Aquí encontrarás algunas respuestas

Ibuprofeno a la venta en un supermercado

El Paracetamol, junto a la aspirina y el ibuprofeno son consumidos a diario por millones de personas para eliminar los síntomas de las pequeñas dolencias que nos aquejan de vez en cuando: Dolor de cabeza, dolor muscular, etc.

¿Y por qué? Pues porque es muy eficaz cuando se trata de quitar de enmedio cualquier molestia que nos impida llevar nuestra vida diaria. Por ejemplo,  todos y todas sabemos cuán desagradable puede ser ese dolor de cabeza que siempre aparece en el momento más inoportuno.

En esos casos, normalmente nos tomamos una dosis de Paracetamol y su acción analgésica (reductora del dolor) hará que por arte de magia éste desaparezca.

Su uso es tan común que en los supermercados ingleses, este y otros medicamentos se pueden encontrar junto al resto de productos de uso común, como los cacahuetes, las tiritas o los refrescos. Cualquiera lo puede comprar sin ninguna limitación (a diferencia de España, donde afortunadamente aún se vende en farmacias).

Ahora bien, ¿Qué sabes del Paracetamol? Si, ya, que quita el dolor de cabeza, pero ¿Qué más sabes?

Continue reading (LECTURAS: 1370)

Posted in Salud | Tagged , , , | 2 Comments